miércoles, 17 de septiembre de 2014

Para mi primer conjunto en este blog, va a ser un vestido clásico de la tienda blanco de rayas azul marino y blanco, con un toque moderno por un encaje azul oscuro. Aqui os dejo una foto del vestido:


Perfecto para ir a una fiesta o alguna ocasión especial. Se puede convinar con alguna chaqueta vaquera azul o blanca para que de un toque más elegante o una chupa para dar un toque mas moderno, tambien se puede convinar con unas manoletinas, sandalias o deportivas depende el gusto como tambien el color como por ejemplo yo me lo pondria unas sandalias de color azul o blanco. Si os gustan los collares por que no ponerle alguno, eso es depende el gusto de cada persona.
          Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima
                                                                  Moda Fashion XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario