viernes, 17 de octubre de 2014

Este conjunto es muy bonito, ya que convina el jersey estampado, metida por dentro de unos short cortos vaqueros. A mi me gusta mucho para ir al colegio o para dar una vuelta con tus amigas. El conjunto va acompañado de unos converses blanco, un gorro de lana y unas pulseras a juego. Este conjunto parece tener unos colores muy triste, al ser de la gama de marrones, pero el gorro de lana le da un toque mas juvenil.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario